Compartir
Publicidad

Siete hábitos que caracterizan a personas saludables ¿Tú eres una de ellas?

Siete hábitos que caracterizan a personas saludables ¿Tú eres una de ellas?
11 Comentarios
Publicidad

Nada mejor para estar sanos que saber cuáles son los aspectos que comparten quienes ya tienen estilos de vida saludables, por ello, hoy traemos una infografía del Instituto de Nutrición de Centro América y Panamá que nos muestra siete hábitos que caracterizan a personas saludables.

En primer lugar, las personas que viven saludablemente son conscientes e intentan cumplir con hábitos de vida que contribuyen al cuidado de su salud, como son los siguientes hábitos que caracterizan a las personas saludables:

Habitos Personas Saludables 2

Como se puede ver, entre los rasgos comunes de las personas altamente saludables se encuentra el cuidado de las comidas, no sólo en el momento de comer sino también en su preparación. Así como también, la elección de alimentos sanos como base de su alimentación diaria.

Las bebidas que consumen son saludables, dialogan sobre alimentación sana y comparten consejos útiles con familiares o amigos, y además, sus momentos de ocio son ocupados por actividades recreativas que incluyen movimiento físico.

Sin duda me siento identificada con estas características que comparten las personas saludables y que claramente representan un estilo de vida más sano.

Y tú, ¿eres una persona saludable?

Vía | INCAP
Imagen | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio