Sigue a Vitónica

verde-067.JPG

Lo consumimos diariamente como condimento de nuestra comida diaria, para dar sabor. Sin embargo no somos del todo conscientes de las muy buenas propiedades que puede llegar a tener el ajo y los beneficios que aporta a nuestra salud. Es antioxidante y por lo tanto muy capaz de cuidar la salud de nuestras celulas y del sistema inmunológico.

El ajo es un gran depurador de la sangre repercutiendo su consumo en los problemas con la hipertensión o el colesterol. Tomando un diente de ajo en ayunas todas las mañanas ayudaremos a reducir considerablemente la hipertensión.Es antibacteriano por lo que es muy aceptable su ayuda en problemas de tos y catarros, además colabora en la mejoría de infecciones.

En un proceso de adelgazamiento, con su correspondiente tabla de ejercicios, el ajo nos puede ser de gran ayuda tomandolo en ayunas, ayudandonos a tragarlo con leche o bien dejando un diente de ajo picado todas las noches macerando en leche y por la mañana tomar esa leche en ayunas ya que el ajo ayuda al metabolismo a procesar las grasas.

En Vitónica |El ajo mejora la circulación

En Vitónica |5 datos para recordar los beneficios del ajo en la salud

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios