Adivina adivinanza: ¿qué alimento no tiene L-carnitina?

Sigue a Vitónica

l-carnitina

La l-carnitina se ha hecho famosa en el mundo de las dietas de adelgazamiento por su supuesto efecto quemagrasa. Aunque todavía no hay ningún estudio que demuestre que por ingerir más l-carnitina se quemen más grasas, la gente sigue confiando en este tipo de productos, de hecho cada vez hay más alimentos enriquecidos con l-carnitina. Hoy os proponemos adivinar qué alimento no tiene l-carnitina.

La l-carnitina se obtiene de forma natural a través de los alimentos y en el organismo ayuda al transporte de grasa dentro de la mitocrondria para ser quemada y obtener energía, lo que no implica que a más l-carnitina consumida mayor será la cantidad de grasa oxidada, ya que intervienen más factores.

Hasta que los científicos se aclaren y nos digan con exactitud qué efecto tiene el tomar un suplemento de l-carnitina, lo que si está claro es que no por tomarla vamos a perder peso, en todo caso puede hacer algún efecto si lo complementamos con ejercicio físico. Ahora la cuestión es adivinar cuáles de los alimentos que ves en la imágen no tiene l-carnitina en su composición.

En Vitónica | Tomar L-carnitina no te hará perder la barriga
Imágen | bcymet, Tambako the Jaguar, Jean-François Chénier, chrismar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios