Thermofem: ¿producto milagro o un efectivo quemagrasa?

Sigue a Vitónica

thermofem


A pedido de los lectores y para aclarar dudas frecuentes entre los consumidores que no queremos ser engañados, hoy analizaremos un nuevo producto llamado Thermofem, se trata de unas pastillas que combinan 12 ingredientes en su fórmula y que puede representar en el mercado un nuevo producto milagro o un efectivo quemagrasas.

Analizaremos la información juntos para que podamos saber un poco más acerca de este adelgazante que se promociona como el mejor del mercado porque reduce el apetito, reactiva el metabolismo, potencia la quema de grasa y aumenta la concentración mental. ¿Suena muy bien no?

Esta presentación es la que hacen en el sitio oficial de thermofem y como muchas veces hemos dicho en Vitónica, todo lo que suena muy bien huele a típico producto milagro. Sin embargo, analizamos un poco más y vemos que en su fórmula, los ingredientes que se combinan son verdaderamente naturales.

Los ingredientes de Thermofem

En Thermofem se conjugan en un pack ingredientes termogénicos como vitaminas, minerales, extracto de té verde, cafeína, extracto de té negro, teobromina, sinefrina, L-carnitina, piperina, L-tirosina y otros. Además existe un termogénico sin estimulantes que no contiene cafeína, teobromina y carnitina.

También se agrega L-tirosina purificada y de modo opcional un regulador de la insulina que contiene ácido alfa-lipoico y biotina.

Como podemos ver, los componentes son naturales, pero no todas las sustancias son aptas para todos, pues quienes no toleran estimulantes, padecen diabetes o depresión o se encuentran en situaciones biológicas especiales, pueden resultar dañados con estas sustancias. Esto se aclara por Thermofem para decidir qué producto comprar.

El efecto de Thermofem

Thermofem produce su efecto termogénico aconsejando la ingesta de comprimidos antes del desayuno y la comida y antes de hacer ejercicio, de manera de acentuar la quema calórica siempre que sea posible. Así, puede representar una ayuda para adelgazar, pero como bien se indica en el sitio oficial del producto, Thermofem no hace milagros por ello, se debe seguir una dieta equilibrada y realizar actividad física si queremos perder peso y no sufrir el efecto rebote posterior.

pildoras

Sí es verdad que Thermofem puede potenciar el adelgazamiento al estimular un poco el metabolismo y por lo tanto, favorecer el balance energético negativo, pero nosotros debemos saber que no se trata de un verdadero quema grasa si nosotros no hacemos algo para que actúe. Como sucede con otros quemadores, la carnitina por ejemplo, no potenciará la quema de grasas si nosotros no realizamos actividad física. Igualmente sucede con el resto de los componentes, pues si pretendemos que se fomente la quema de calorías durante la digestión pero consumimos el doble de alimentos, de nada servirá.

Efectos secundarios de Thermofem

Entre los efectos más frecuentes que pueden presentarse de manera secundaria a la ingesta de Thermofem encontramos los propios de los estimulantes: nerviosismo, ansiedad, insomnio, dolores de cabeza, palpitaciones. Por eso se desaconseja su uso junto a bebidas energizantes y café.

Además, se sabe que la L-carnitina ingerida en exceso puede ser tóxica para el hígado y que la L-tirosina que favorece la producción de hormonas tiroideas puede influir en la función de las mismas. Por ello, este producto no es totalmente inofensivo.

Asimismo, el nerviosismo y/o ansiedad que puede generar su ingesta debido a los estimulantes puede ser responsable de un mayor consumo de alimentos.

packA diario se debe comenzar con 9 pastillas y después la dosis puede incrementarse hasta las 15 tabletas diarias, algo indica que las dosis de los ingredientes no es totalmente inofensiva. Aunque si natural, puede ser dañina para el hígado.

Mi recomendación es que si estás perdiendo peso con dieta equilibrada y ejercicio y necesitas potenciar la quema de grasas, te vuelvas más activo y realices más ejercicio y si quieres aprovecha el efecto termogénico de estos ingredientes, pero colocándolos en tu mesa diaria, por ejemplo: consumiendo café, té verde, en cantidades razonables. Pues el Pack Thermofem no tiene un costo menor y aunque en la red se encuentran variados testimonios de efectividad, siempre es mejor alejarse de las pastillas, porque no aportan otra cosa que algo que no podemos consumir a diario de manera natural con los alimentos.

Es decir, si bien los ingredientes son naturales, seguramente las dosis no son naturales y posibles de administrar con una dieta, por ello, si bien algunos tendrán mejor tolerancia que otros, los riesgos de sufrir efectos secundarios por la ingesta de estos productos siempre existe.

Más información en | Bellefem
Imagen | e-Magine Art.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios