Cómo se cuidan los famosos: Adriana Lima (I)

Síguenos

adriana.jpg



Hoy empezamos en Vitónica una nueva serie de entradas que van a tratar sobre cómo se cuidan los famosos y para empezar que mejor que la imagen de Victoria Secrets la escultural Adriana Lima, una top model brasileña de 29 años que levanta pasiones con su fotos y pases vaya donde vaya.

Queremos haceros participes a vosotros como siempre de los post que hacemos en Vitónica, así que queremos que nos dejéis comentarios en la última entrada de cómo se cuidan los famosos acerca de que famoso queréis que hablemos. Esta semana la decisión de hablar de Adriana Lima la hemos cogido de un comentario de nuestra compañera rosalba24 que hizo un comentario en el post sobre las repeticiones simples.

Dieta

Según hemos podido averiguar de Adriana Lima es una persona muy metódica y estricta y cuida si alimentación al detalle cada día, basando su dieta en una ingesta muy baja en hidratos de carbono, y rara vez cae en la tentación de algún caprichito. Menos mal que es sincera porque la mayoría de las top model dicen que comen lo que quieren y luego están esqueléticas.

En el programa de televisión “The Cut” reconoció que para lucir tan envidiable físico hace una combinación de diferentes batidos de proteínas que se llama Metagenic, come vegetales verdes, todo a la plancha o al vapor, o cuatro onzas de cualquier tipo de proteína. Eso es lo que suele comer y cenar, y cada tres horas toma un batido de proteínas o una barrita de cereales.

Ejercicio

Adriana ha confesado que acude diariamente al gimnasio, ya que piensa que el deporte debería formar parte de la vida de todo el mundo. En el gimnasio realiza Capoeira aeróbica, un ejercicio rítmico y divertido que consiste en combinar los ejercicios del arte marcial brasileño (capoeira) pero con más ritmo si cabe para hacerla aún más aeróbica.

La capoeira es un deporte perfecto ya que aumenta la resistencia cardiovascular, mejora la resistencia y la fuerza muscular, aumenta la flexibilidad, potencia el conocimiento del propio cuerpo, ayuda a desarrollar las capacidades de coordinación y aporta el control de un alto nivel de movimientos básicos.

Me imagino que para apuntarse a ese gimnasio habrá un cola que dará vueltas la ciudad, porque ver a esta mujer entrenando debe de ser todo un espectáculo.

En Vitónica | Entrenando con repeticiones simples

En Vitónica | Entrenador personal, ¿solo para famosos o adinerados?

Imagen | Web oficial de Adriana Lima

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios