Cómo se cuidan los famosos: Jason Statham (IV)

Sigue a

2008_transporter_3_008.jpg



Ya tenemos unos cuantos famosos que queréis que investiguemos y los saquemos en la serie cómo se cuidan los famosos, y en esta ocasión el elegido es Jason Statham sugerido desde los comentarios de la web por David Diez Basurto, chema87, emedoble y coquilon.

Jason Statham es un actor británico de 38 años, con un cuerpo cada día más fibrado y trabajado así que es un referente perfecto para mostrarlo en la serie cómo se cuidan los famosos. Según ha reconocido tuvo una época en su vida en la que dejó de cuidarse y bebía cerveza en exceso con lo que su estado de forma cayó en picado y ganó algunos kilos, así que en la actualidad controla cada cosa que come.

DIETA

Como hemos dicho, ahora Jason anota todo lo que come en una libreta para no pasarse de la raya. Realiza 6 comidas ligeras al día sin meter nada de azucar, nada de pan, nada de pasta, nada de zumo de frutas y nada de alcohol, y su truco para saciarse es beber 5 litros de agua al día.

Sus alimentos básicos son claras de huevo, verduras, carnes magras, pescado, frutos secos y batidos proteicos. No se da al día ni un sólo capricho, lo único a la hora de cenar lo remata con un yogur de frutas que es lo único se permite fuera de esa dieta tan estricta que se impone cuando necesita por exigencias del guión estar más definido de lo normal.

EJERCICIO

Realiza sesiones muy cortas de entrenamiento (nunca supera los 40 minutos diarios) pero entrena todos los días, variando cada día los ejercicios los cuales los realiza con su peso corporal o con pesas rusas. Mete ejercicios de potencia como subir la cuerda, barra fija, saltos de rata, paseo del granjero, gateo, flexiones y dominadas.

Cada sesión la comienza con 10 minutos suaves de calentamientos en una máquina de remo, 10 minutos de ejercicios de intensidad media y 15 minutos de entrenamiento de intervalos, en ambas fases mezclando muchos ejercicios con descanso casi nulos o muy pequeños. Además practica ciertas artes marciales desde joven.

Personalmente creo que es un entrenamiento muy exigente que para realizarlos debe estar muy preparado y tener una base deportiva muy alta. Jason la tiene ya que de joven formó parte del equipo olímpico de trampolín británico, un deporte en el que además de fuerza, se necesita equilibrio, coordinación y flexibilidad.

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Adriana Lima (I)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Brad Pitt (II)

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Vin Dieesel (III)

Imagen | Web de la película Transporter 3

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios