Compartir
Publicidad

Cómo se cuidan los famosos: Vin Diesel (III)

Cómo se cuidan los famosos: Vin Diesel (III)
Guardar
32 Comentarios
Publicidad


Hemos recibido nuestras primeras peticiones sobre que famosos queréis que investiguemos para saber cómo se cuidan los famosos, y tanto vía Facebook (Jesús Martínez) como desde la web en los comentarios (emedoble) nos han sugerido a Vin Diesel como referente para escribir un post sobre su dieta y rutina.

Casi todo el mundo conoce a Vin Diesel, actor estadouindense de 42 años que sorprende en sus películas por tener un cuerpo voluminoso y unos brazos enormes. Nos ha costado recopilar información sobre su rutina y dieta pero al final hemos encontrado unos vídeos de entrevistas con él en las que habla de sus ejercicios y dieta, así que ya podemos crear su entrada correspondiente en cómo se cuidan los famosos.

DIETA
Vin Diesel (que adoptó su apellido artístico porque sus amigos le decían que tenía energía inagotable) sigue una buena nutrición basada en una ingesta alta de proteínas sacando los hidratos necesarios de las frutas y hortalizas. Además reparte sus comidas en no menos de 6 comidas espaciadas no más de 3horas. Como podemos observar es una típica dieta de fitness en toda regla.

EJERCICIO
Vin nunca no ha dado a conocer su rutina exacta de entrenamiento pero si ha revelado que su entrenamiento consiste en rutina de pesas diaria en los que siempre intenta combinar los ejercicios clásicos como pres de banca, press de hombros, jalones y ejercicios con su propio peso corporal como dominadas de todo tipos, flexiones de brazos y fondos con diferentes ángulos en cada sesión.

Además combina diferentes tipos de cardio como bicicleta, correr o nadar siempre que puede al aire libre (debe ser impresionante ver correr a este hombre por las calles de New York). También ha reconocido que no se olvida de realizar sesiones de jiu jitsu, Yoga y Pilates con el fin de aumentar su flexibilidad y equilibrio.

En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Adriana Lima (I)
En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Brad Pitt (II)

Imagen | Web de la película Fast Five

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos