Operación bikini: algunos errores que pueden impedirte perder peso

Sigue a Vitónica

peso


Si aun no has conseguido tu gran objetivo de adelgazar durante esta operación bikini, en Vitónica podemos ayudarte a encontrar la causa, pues describiremos algunos errores que pueden impedirte perder peso y que con sólo evitarlos en tu dieta pueden permitirte culminar con éxito tu período prepalaya.

Presta atención y elimina los siguientes errores de tu dieta si quieres perder los últimos kilos de cara al verano:

  • Te excedes con alimentos saludables pero calóricos: los aguacates, las nueces, almendras y demás frutos secos, así como las semillas y los aceites, son alimentos muy sanos que aportan grasas de buena calidad a nuestra dieta y variadas vitaminas y minerales, sin embargo, al ofrecernos grasas deben consumirse en cantidades pequeñas a diario. Si tu te excedes en la cantidad consumida y a diario comes alrededor de 100 gramos de frutos secos, por ejemplo, estarás impidiendo el balance calórico negativo que requieres para adelgazar.
  • Bebes muchas calorías: ha llegado el buen tiempo y con éste el mayor número de salidas, por eso quizá se ha incrementado en tu dieta el consumo de zumos, bebidas carbonatadas o alcohólicas, con las cuales puedes beber muchas calorías que obstaculizarán la pérdida de peso.
  • No registras los condimentos y aderezos: cuando pretendemos adelgazar olvidamos registrar en nuestra dieta los nutrientes y las calorías que pueden ofrecernos los aderezos, condimentos y salsas, sin embargo, si eres de los altos consumidores de mayonesa, nata u otros condimentos a base de estas salsas, puedes estar ingresando al cuerpo gran cantidad de energía y grasas con estos ingredientes. No olvides controlar su consumo al momento de perder peso.
  • Ingieres grandes porciones de alimentos light: no debemos olvidar que los alimentos light simplemente son reducidos en calorías, pero si nosotros los consumimos en grandes cantidades, e incluso ingerimos porciones más grandes que su porción tradicional, podemos estar consumiendo igual cantidad de calorías que comiendo la versión no light del producto.
  • No te estas moviendo lo suficiente: con sólo comer mejor y en cantidades adecuadas no es suficiente para perder peso, sobre todo, si no tienes gran cantidad de kilos de más, por eso, no dejes de moverte más para quemar calorías y favorecer el balance energético negativo necesario para adelgazar.


Si tu no ves cambios en tu peso ni en tus cinturones todavía, pero aun deseas perder unos kilos para lucir bien en bikini, evalúate teniendo en cuenta estos errores que pueden impedirte perder peso en plena operación bikini.

Imagen | Puuikibeach

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios