Compartir
Publicidad

El calendario de adviento de Yoga de Vitónica: un nuevo reto antes de la Navidad

El calendario de adviento de Yoga de Vitónica: un nuevo reto antes de la Navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El último domingo de noviembre comienza el adviento: un período de cuatro semanas que preceden a la Navidad. Es muy típico regalar a los más pequeños de la casa un calendario de adviento en el que se va abriendo una ventanita cada día para descubrir un dibujo o una chocolatina en su interior. Bien, pues nosotros os hemos preparado nuestro particular calendario de adviento, eso sí, un poco más fit.

El nuestro es un calendario de adviento de Yoga en el que cada día os propondremos una postura o asana diferente para que la practiquéis en casa. Solamente tenéis que reservar unos 10 o 15 minutos al día para vuestra práctica de Yoga y ver en nuestro perfil de Instagram cuál es la postura del día. ¿Quién se apunta a seguir nuestro reto para prepararnos para la Navidad?

¿Cómo puedo seguir el reto del calendario de adviento de Yoga?

¡Comenzamos hoy mismo con la ilustración que encabeza este artículo! Cada día a las 11:00 postearemos en nuestro perfil de Instagram una nueva postura de Yoga realizada por uno de nuestros ayudantes: Vito y Nica. En la descripción de la misma podéis encontrar las claves e indicaciones para hacerla de forma correcta.

Todas vuestras preguntas relativas al reto nos las podéis dejar en los comentarios de las imágenes de Instagram. Allí las veremos y las contestaremos a diario.

Utilizaremos el hashtag #VitónicaYoga en cada publicación para que no las perdáis de vista, ¡y este hashtag también lo podéis utilizar vosotros! Nos encantaría ver cómo hacéis cada una de las posturas y que lo compartáis con nosotros: etiquetadnos en vuestras fotos y usad el hashtag #VitónicaYoga en ellas para que no nos perdamos ninguna.

A través de la práctica del Yoga podemos mejorar nuestra flexibilidad y la movilidad de nuestras articulaciones, regular nuestras hormonas, tomar el control de nuestro cuerpo, tonificar nuestros músculos, trabajar nuestro core y mejorar nuestro equilibrio.

¡Súmate a nuestro calendario de adviento de Yoga! Te esperamos en Instagram.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos