Sigue a Vitónica

risa.jpg


Siempre viene muy bien un poco de humor en el gimnasio, pues siempre que uno se divierta en cualquier sitio se tiene más ganas de volver a acudir a ese lugar no sólo porque nos guste entrenar y sentirnos bien con uno mismo, sino que si además la risa es una forma de romper con la tensión diaria del trabajo o los estudios.

Si algo he aprendido en estos años que he estado entrenando es que si te lo tomas todo con buen sentido del humor el deporte es mucho más apetecible, así que sin duda un buen plan a incluir en el entrenamiento es tener humor en el gimnasio, de momento para que veáis un ejemplo os pongo un par de vídeos sobre los gimnasios del inigualable humorista Leo Harlem:

Con esto no quiero decir que es lo tenéis que tomar todo como una broma, sino que es mejor tomarse la sesión de entrenamiento con buen humor, de nada sirve ser un insociable o un prepotente en el gimnasio y no aceptar un consejo o una broma en un momento concreto de vuestra rutina, así que no seas un amargado, sonríe y haz sonreír a los demás, verás como tu rutina diaria se hace más placentera.

Un día en el gimnasio sin una sonrisa es como un día sin entrenar, piensa que es algo positivo y no seas el típico que se pone los cascos todo el rato y se abstrae del resto. Entre ejercicio y ejercicio date un respiro, quita tus cascos y habla con tu compañero, se amistoso y sonríe, verás cómo cada día que pasa tu rutina es mucho más llevadera.

Y tú ¿qué opinas? ¿crees que el humor en el gimnasio es indispensable o se debe mantener una actitud distante y estricta enfocada solamente a entrenar? Déjanos tu impresión.

Imagen | Wikimedia commons

En Vitónica | La realidad mostrada con humor
En Vitónica | No olvides el humor para controlar el consumo de alimentos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios