Compartir
Publicidad

¿Quieres practicar Crossfit? Estos son los artículos que recomendamos leer antes de comenzar

¿Quieres practicar Crossfit? Estos son los artículos que recomendamos leer antes de comenzar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace un par de años y hasta el momento el Crossfit es una de las actividades más demandadas para ponerse en forma, ganar tono o masa muscular, obtener más resistencia o perder peso. Si tu quieres practicar Crossfit, éstos son los artículos que recomendamos leer antes de comenzar.

Lectura recomendada

El Crossfit es una disciplina muy compleja e intensa, son las definiciones que todos solemos obtener cuando preguntamos acerca de esta actividad. Sin embargo, para que conozcas más y puedas obtener una idea de qué vas a encontrar y obtener cuando comiences Crossfit, os recomendamos la lectura de los siguientes artículos:

  • El Crossfit definido en dos minutos en un práctico vídeo donde muestran aquellos rasgos que caracterizan a esta disciplina y la diferencian del resto: movimientos funcionales, variedad diaria e intensidad.
  • La evidencia científica acerca de lo que el Crossfit puede ofrecer y/o producir en nuestro cuerpo nunca está demás, por ello, recomendamos leer lo que la ciencia dice al respecto.
  • Para que no te sientas un completo ajeno a la actividad cuando comiences la práctica de Crossfit, puede ser interesante consultar un diccionario de términos Crossfit, así como conocer los elementos más usados y las modalidades de entrenamientos más frecuentes.
  • Los ejercicios son muy diversos y dado que suelen involucrar varios grupos musculares, siempre es recomendable coger una buena técnica de trabajo. Para que te vayas familiarizando con los movimientos de Crossfit, puedes consultar nuestra guía Crossfit donde encontrarás un gran número de ejercicios descritos.


1366 2000 54

Ya tienes mucha e interesante lectura para conocer todo lo necesario y más acerca del Crossfit antes de adentrarte en su práctica y comenzar a ver resultados.

Si recientemente te has iniciado en Crossfit, te invitamos a compartir tu experiencia u opinión entre los comentarios.

Imagen | iStock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos