Compartir
Publicidad

Record Guinness del mundo en dominadas: David Marchante sorprende en El Hormiguero

Record Guinness del mundo en dominadas: David Marchante sorprende en El Hormiguero
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Anoche pudimos ver en pleno prime time cómo David Marchante, más conocido como Power Explosive en las redes sociales, conseguía el Record Guinness al hacer la dominada más pesada del mundo: 96,85 kg de lastre. Todo esto ante las cámaras del programa El Hormiguero.

No solo eso, sino que detrás de cámaras consiguió hacer una dominada (que también quedó acreditada como Record Guinness) con 104,55 kg de lastre. Toda una demostración de fuerza para la cual David llevaba preparándose mucho tiempo.

En su perfil de instagram podéis ver algunos de sus entrenamientos, donde le hemos visto tirar hasta con 115 kg. Él mismo decía ayer que seguramente podría haber tirado con más de 100, pero que prefirió asegurar el record y no arriesgar tanto delante de las cámaras, donde los nervios y la presión de la situación te pueden jugar una mala pasada.

Desde aquí queremos felicitar a David por ese record (11 kg por encima del anterior), y le animamos a que siga trabajando para que continúe siendo inspiración para muchos. ¡Enhorabuena, campeón!

Imagen | Instagram PowerExplosive
Vídeo | Antena 3
En Vitónica | Entrevista a David Marchante, más conocido como Powerexplosive
En Vitónica | ¿Quieres ser uno más? Motivación en vena vía Powerexplosive

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos