Compartir
Publicidad

¿Tu familia es también deportista o eres la oveja negra? la pregunta de la semana

¿Tu familia es también deportista o eres la oveja negra? la pregunta de la semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A lo largo de mis años de entrenamiento he visto como si tus progenitores son unos amantes del deporte tú seguramente también lo seas, de hecho conozco familias numerosas que no conciben una vida sin deporte, pero esto suele ser excepcional. Por eso la pregunta de esta semana es:

¿Tu familia es también deportista o eres la oveja negra?

Cuando decimos si eres la oveja negra no nos queremos referir a algo malo, sino todo lo contrario, es más nos gustaría que todas las familias fueran todos sus miembros ovejas negras, es decir, que en todas las familias el deporte sería algo que iría en la rutina diaria como el desayunar o el ver la tele..

Queremos saber cual es tu caso, si nadie de tu familia hace deporte, si alguno de ellos es un fanático como tú o si excepcionalmente hasta la abuela es asidua al gimnasio o a carreras populares. No olvidemos que las respuestas las debemos realizar en el apartado de respuestas y no en este propio post.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cuál es tu peor hábito alimenticio?

La semana pasada nuestra compañera Gabriela Gottau nos proponía debatir sobre cual era tu peor hábito alimenticio. La pregunta de la semana pasada tuvo varias respuestas y entre ellas, las más valoradas fueron las dadas por Cabito:

El mío sin duda es comer como si me fueran a quitar la comida del plato. Intento concentrarme y masticar un mínimo de 25 veces cada bocado dejando los cubiertos en el plato, pero la buena intención me dura lo que tardo en volver a coger el tenedor.Es que la comida está tan buena….

Y también muy votada la respuesta de mmalo:

Hábitos? O.o Suelo comer lo que me pide el cuerpo. Bueno miento, la hamburguesa y la pizza del fin de semana no me la quita nadie :D Saludos

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál es tu peor hábito alimenticio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos