Bandas elásticas: un elemento util para entrenar en casa

Síguenos

bandas elásticas


Las bandas elásticas o gomas son uno de los elementos  más útiles para entrenar, sobre todo, si lo hacemos en casa, ya que su versatilidad y tamaño permiten que ocupen poco lugar y se adapten a todo tipo de ejercicios.

Las gomas son una excelente alternativa para utilizar en ejercicios de tonificación, mientras se usa la resistencia que el cuerpo junto a la banda presentan al entrenamiento. Asimismo, son de gran utilidad para estirar, permitiendo un estiramiento más dinámico y efectivo y pueden complementase a la perfección con una rutina de aeróbicos.

En casa, para evitar el lugar que ocupan grandes máquinas y el costo económico de las mismas, con un par de bandas elásticas podemos ejercitar todos los músculos del cuerpo, estirarlos y sorprenderlos con movimientos nuevos.

Incluso, para quienes requieren de una rehabilitación, las bandas son una buena opción para recuperar fuerza y movilidad. Por eso, las gomas son un objeto pequeño, sencillo y económico, pero muy útil y efectivo para entrenar en casa.

En Vitónica | Dos gomas para entrenar los músculos de las piernas
En Vitónica | Consejos básicos para la correcta utilización de bandas elásticas
Imagen | Salter

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario