BodyTrace: una báscula conectada a Internet para ayudarnos a perder peso

Síguenos

bodytrace


Los sitios sociales parecen encontrar su lugar en los temas de salud y si no es así, algún otro objeto o servicio se ofrece para atraer al consumidor. Tal es el caso de una nueva báscula de baño llamada BodyTrace que se conecta a su sitio web para transmitir los datos corporales.

Sólo deberíamos pesarnos y después, sentarnos frente al ordenador para analizar nuestra pérdida de peso, nuestros progresos, conocer la ingesta de alimentos y su composición nutricional, o incluso, encontrar otras personas para que nos ayuden a lograrel objetivo con motivación.

La báscula y el sitio web de BodyTrace es un paquete completo que se ofrece con el argumento de que es fácil de usar y permite obtener un seguimiento y gran ayuda para lograr un estilo de vida saludable.

Sin embargo, debemos abrir nuestros ojos y dar una mirada crítica a todo ésto, ya que si analizamos detenidamente, de qué sirve una báscula de 119 dólares si nosotros podemos pesarnos y cargar unos simples numeritos que indican nuestro peso corporal en un sitio social que realmente nos ayude a perder peso.

Por supuesto, nada podemos decir del sitio web que hay detrás de todo ésto, porque en él, como en otros, podemos ver gráficas del peso corporal, compartir experiencias, saber con detalles de qué está compuesta nuestra dieta y recibir consejos acerca de la actividad física, recetas de cocina u otros.

El apoyo social es muy importante a la hora de adelgazar, pues es de gran valor sentir que no estamos solos y que si otros pueden, nosotros también. No obstante, debemos analizar las cosas que se nos ofrecen antes de desembolsar gran cantidad de dinero por algo que podemos conseguir sin abonar nada.

Sitio Oficial | BodyTrace
En Vitónica | Tu peso y algo más

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario