Compartir
Publicidad
Publicidad

Tu peso y algo más

Tu peso y algo más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los lectores de Xakata ya lo conocen gracias a Javier Penalva. Panasonic vuelve a sorprendernos con una aplicación más de la tecnología al servicio de la salud.

Lejos de crear una simple báscula, la empresa nipona ha ofertado un modelo que es capaz de detectar el nivel de grasa subcutánea del cuerpo en milímetros gracias a aplicar la tecnología óptica en un escáner basado en rayos infrarrojos que permite tales cálculos.

Al usar infrarrojos, el modelo EW-FA70 como muchos de los gadgets que utilizamos en casa, está al alcance de todos los bolsillos y su utilización es muy sencilla.

Con las distintas variables que nos da el aparato en cuestión, y que van desde el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa del cuerpo, así como el porcentaje de grasa subcutánea, el nivel metabólico basal (NMB) y la tasa de metabolismo muscular, podemos alcanzar con mayor exactitud el punto exacto en el que se encuentra nuestro metabolismo, y no solo nuestro peso.

Con esto facilitaremos el trabajo a la hora de conocer que es exactamente lo que produce nuestro sobrepeso y por tanto sabremos como atacarlo.

Via | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos