FitBit Zip y FitBit One para controlar tu nivel de actividad

Sigue a Vitónica

zip


En España ya tenemos desde hace un tiempo el Fitbit Tracker con nosotros, pero ahora una nueva generación de este tipo de gadget se hacen presentes, por el momento, en Estados Unidos. Se trata del FitBit Zip y FitBit One, que permiten controlar tu nivel de actividad física y en gran medida nos estimulan a movernos más.

FitBit One: un modelo más completo

Este nuevo dispositivo es la evolución del gadget anterior. El FitBit One es un podómetro más completo, compacto, con forma de pendrive que mide la cantidad de pasos dados y además, la distancia recorrida, las calorías quemadas o los pisos que subimos cuando entrenamos, por ejemplo, en escaleras.

Además, tal como lo hace el FitBit original, mide las horas de sueño y la calidad del mismo, algo que sin duda influye en nuestra salud.

one

Novedades de este completo dispositivo son la sincronización vía bluetooth con los smartphone iOS y prontamente algunos Android que nos permite controlar nuestros parámetros en el movil, y por otro lado, el FitBit One agrega alarma por vibración para despertarnos.

Dado la conectividad con nuestros móviles, el nuevo FitBit permite socializar los datos lo cual suma un plus de motivación para volvernos más activos cada día.

Éste nuevo modelo, el FitBit One está disponible en Estados Unidos a un precio de 100 dólares.

FitBit Zip: más sencillo y colorido

sips

Si lo que buscas es algo más sencillo el nuevo FitBit Zip deja de lado la valoración de tu sueño y el cuenta pisos en escaleras y sólo te ofrece la función de podómetro, mide distancia recorrida y calorías quemadas.

También sincroniza de forma inalámbrica con tu smartphone por lo que podrás ver cuánto has corrido o andado a diario en el móvil. Este modelo en una versión más informal y colorida que el FitBit One.

Ya está a la venta en Estados Unidos a un precio lógicamente menor que su compañero, de 60 dólares.

Vía | Xataka
Sitio Oficial | FitBit

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario