Flexfix: el cómodo portabicicletas de Opel

0 comentarios

FlexfixMe ha sorprendido grátamente la opción que da el model Opel Corsa de incorporar a tu coche un cómodo portabicicletas oculto en la parte trasera. El sistema se llama flexfix y es un poderoso sustituto de los mamotretos portabicicletas tradicionales.

El portabicicletas se integra totalmente en el parachoques trasero y no se ve si no lo vas a utilizar. Se pueden transportar hasta dos bicicletas con un peso máximo de 40 kilogramos. Ni que decir de las ventajas aerodinámicas y de la comodidad y facilidad de transporte.

También está disponible en el modelo Antara. Por 500€ más ya tenemos un portabicicletas cómodo y fácil de retirar cuando no lo usemos. Yo desde luego pagaría ese precio por olvidarme del incómodo portabicis de la parte superior de mi coche.

En la siguiente foto lo puedes ver en acción:

Flexfix2

Vía | OR BTT
Más información | Motorpasión

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Deportes

Información de Deportes relacionados con el artículo

Ciclismo ciclismo
  • 32
  • 75

Puntuación media: 9,3

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL