Compartir
Publicidad
Publicidad

Jabra Sport Pulse Wireless: Pulsómetro y entrenador en tu oído

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La tecnología aplicada al deporte sigue avanzando y haciéndose más económica (aunque todavía hay algún precio que da susto), accesible y sobre todo, funcional. En este caso hablamos de los auriculares Jabra Sport Pulse Wireless, una forma de tener pulsómetro e instrucciones por voz en tu oído, de una forma cómoda.

Compatible con su app de iOS y Android, los auriculares Jabra Sport Pulse Wireless son capaces de monitorizar la frecuencia cardíaca mientras entrenas, señalando los intervalos óptimos, según lo hayas configurado, y dándote instrucciones por voz para motivarte y mantenerte en los parámetros adecuados.

En la app para dispositivos móviles puedes personalizar y monitorizar tu entrenamiento, ir fijando objetivos y entrenar para superarlos. ¡Ah! Y los auriculares también sirven para escuchar música, por si a alguien se le pasa por alto con tanta innovación tecnológica...

Tenéis toda la información en la página oficial de Jabra. ¿Qué os parecen este tipo de dispositivos? ¿Son prácticos para el entrenamiento diario?

En Vitónica | Auriculares con pulsómetro incluido BioSport

Vídeo | Canal de Yotube de JabraHeadsets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos