Compartir
Publicidad

Nuevos auriculares BioSport con pulsómetro incluido

Nuevos auriculares BioSport con pulsómetro incluido
0 Comentarios
Publicidad

La música es nuestro compañero ideal cuando hacemos deporte, pero si queremos evaluar nuestro rendimiento o la intensidad del trabajo también se vuelve imprescindible un monitor de ritmo cardíaco. Estos nuevos auriculares BioSport nos lo ofrecen todo, ya que vienen con pulsómetro incluido.

Con unos sensores ópticos pueden monitorizar y registrar nuestra frecuencia cardíaca mientras nos ejercitamos sin que el ruido del ambiente ni la luz afecte las mediciones, según asegura su fabricante. Además, como es de esperar en un gadget deportivo, son resistentes al agua y al sudor.

Los datos que recogen estos auriculares con pulsómetro incluido, pueden analizarse en aplicaciones móviles como Runkeeper, donde podremos ver nuestro desempeño en función de nuestra frecuencia cardíaca.

Además, los BioSport, cuentan con procesador Intel en su interior, y tienen en un diseño específico para que mientras nos ejercitamos practicando nuestra actividad preferida, no se muevan demasiado del lugar y resulten cómodos para el usuario.

Aunque habrá que ver cómo resultan de efectivos en la medición del ritmo cardíaco, son una buena alternativa para quienes de seguro cogen el móvil y los auriculares cuando salen a correr o practicar su deporte habitual.

Estos son los detalles que tenemos hasta el momento, aun se desconoce el precio de los nuevos auriculares BIooSport con pulsómetro incluido, pero estarán a la venta para finales de este año, momento en el cual podremos confirmar más datos del nuevo gadget.

Vía | Xataka
Más información en | Intel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio