La nueva GoPro HERO 3: todo para grabar tus aventuras deportivas

Sigue a

GoPro HERO3

Creo que no me equivoco mucho cuando digo que la GoPro HERO es la cámara que más deportistas usan para grabar sus hazañas deportivas. Han sido muchos los esquiadores, ciclistas, surferos y aventureros en general los que han visto en esta cámara un complemento perfecto para grabar sus actividades. En pocos días tendremos en el mercado la nueva GoPro HERO 3.

En este modelo se ha mejorado el tamaño, adelgazando un 30% y reduciendo el peso en un 25%, algo que siempre es de agradecer. Contaremos con tres modelos: White, Silver y Black Editicon. En todos los modelos de GoPro HERO 3 se ha añadido conectividad WIFI.

El modelo básico White Edition cuenta con sensor de 5 megapíxeles y grabación de video en formato 1080p a 30 imágenes por segundo. En modo ráfaga podemos hacer hasta 3 imágenes por segundo.

Los modelos Silver y Black Edition mejoran las especificaciones con lentes de hasta 11 y 12 megapíxeles y disparos en ráfaga de 10 y 30 imágenes por segundo respectivamente. Tendremos varios modos de grabación, contando también con ranuras microSD, microHDMI y USB 2.0.

A continuación podéis ver el video promocional de la nueva GoPro HERO 3, con el modelo Black Edition. Simplemente alucinante lo que se puede hacer con esta cámara:

Los compañeros de Xataka han actualizado la información con los precios que veremos en España a finales de Octubre: 250, 350 y 450€ para los modelos White, Siver y Black Edition. Desde luego es un desembolso importante para una cámara de video, pero que merece la pena para aquel que le saca rendimiento.

Vía | Xataka
En Vitónica | GoPro HERO 2: una cámara todo terreno para grabar tus aventuras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios