Compartir
Publicidad

LVL: la pulsera que monitoriza tu hidratación en tiempo real

LVL: la pulsera que monitoriza tu hidratación en tiempo real
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay variedad de wearables en el mercado que contribuyen a monitorizar diferentes variables de nuestro día a día, pero por primera vez he visto una pulsera que monitoriza tu hidratación en tiempo real. Se llama LVL y busca financiación en Kickstarter.

LVL: la banda que te ayuda a hidratarte mejor

LVL es la primer pulsera que integra funciones de cuantificación de tu actividad y entrenamiento con datos acerca del nivel de hidratación y te ayuda a beber adecuadas cantidades de líquidos al ofrecer alarmas por vibración cuando ya se ha perdido líquido pero no se ha bebido en compensación.

La pulsera puede medir además de la actividad diaria, el sueño nocturno, las pulsaciones, el estado de ánimo, las calorías quemadas y el nivel de hidratación, pues por medio de un sensor ubicado en la muñeca detecta la cantidad de líquidos del cuerpo y en función de lo consumido y de las tasas de sudoración, es capaz de reconocer cuándo estamos o no bien hidratados.

Lvl

Esto vuelve a la pulsera en un gadget muy original, pues si bien no es el primer cuantificador de líquidos consumidos ni del nivel de hidratación, LVL añade además la monitorización de la actividad, el sueño y otros parámetros de nuestro día a día.

Asimismo, podemos vincular el rendimiento físico, la calidad del sueño y nuestro estado de ánimo con los niveles de hidratación, pudiendo observar de cerca que cuando falta agua en el cuerpo, muchos factores pueden alterarse en nuestro día a día.

Cuenta con una aplicación para lo cual debemos conectar la pulsera vía Bluetooth con nuestro móvil y allí, además de ver los datos recogidos por la pulsera, podemos recibir recomendaciones de ingesta de agua en función de la actividad y otros factores de nuestro día a día.

Como hemos dicho, la pulsera aun busca su apoyo pero se perfila como un proyecto exitoso que planea estar a la venta el próximo verano a un precio de 199 dólares, aunque quienes deseen financiar este wearable con interesantes funciones para quienes llevan una vida activa, pueden adquirir el gadget a mitad de precio.

Vía | Kickstarter
En Vitónica | HidrateMe: un bidón inteligente que te ayuda a estar bien hidratado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos