Publicidad

BluFit: el cuantificador de agua ya está aquí

BluFit: el cuantificador de agua ya está aquí
1 comentario

Publicidad

Hasta ahora estábamos a vueltas con los cuantificadores de ejercicio, pero hace su aparición un elemento muy curioso: BluFit, un cuantificador de agua. Mi primera impresión ha sido la de: "esto de cuanfiticar se nos está yendo de las manos". No obstante, es interesante para aquel que quiera conocer de forma objetiva cuál es su hidratación diaria.

Tampoco es que resulte muy difícil saber el agua que bebemos, con llenar una botella y ver cuánto hemos bebido al final del día podemos saberlo. El valor añadido de este gadget es que calcula según nuestra edad, peso o humedad del ambiente, nuestras necesidades hídricas, además de monitorear vía smartphone cuándo y cuánto vamos bebiendo, teniendo la opción de avisarnos si pasa mucho tiempo sin hidratarnos.

Para el tema de los deportistas es algo complicado, las necesidades son muy diferentes. Pero no deja de ser interesante saber cuáles son nuestros hábitos de hidratación y si de forma frecuente cumplimos o no con nuestras necesidades. Incluso se puede utilizar como medio de educación nutricional para crear el hábito de beber, algo por ejemplo que en la tercera edad se suele descuidar.

Este es un proyecto de financiación mediante crowdfunding. Parece que a día de hoy no ha conseguido sus objetivos de financiación y están buscando otras formas de sacar el proyecto adelante. El precio aproximado es de unos 50$, algo caro solo apto para muy curiosos en cuanto a saber su estado de hidratación.

Vía | Itxaspe Sitio oficial | BluFitbottle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir