Compartir
Publicidad

Ya tenemos Nike + Move en la App Store (iPhone 5S)

Ya tenemos Nike + Move en la App Store  (iPhone 5S)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los nuevos usuarios del iPhone 5S están de enhorabuena, ya pueden hacer uso de la aplicación Nike + Move, que es capaz de exprimir el nuevo chip M7 para cuantificar la actividad física que hacemos a lo largo del día.

Con la aplicación Nike + Move, podremos obtener datos como la distancia que andamos en un día o las calorías estimadas que quemamos. Esta aplicación, junto al iPhone 5S, vendría a sustituir a gadgets como la Nike+ FuelBand o el archiconocido FitBit.

Apple ha pretendido aunar la cuantificación en el móvil, sin accesorios extra y sin gasto excesivo de batería, ya que recordemos que el chip M7 se encarga exclusivamente de registrar el movimiento del iPhone 5S, minimizando el consumo.

Recordemos que esto de la cuantificación, aunque pueda parecer una obsesión por los números, es útil para conocer cuáles son nuestros hábitos físicos. En ocasiones podemos pensar que somos activos, pero solo lo sabremos si tenemos datos objetivos, como los pasos dados en un día o las escaleras subidas.

A mí personalmente me parece gran idea que Apple haya destinado un chip a analizar el movimiento del iPhone. Además de la app Nike + Move, estará por ver qué movimientos realizan otras aplicaciones en este sentido.

Vía | Applesfera En la App Store | Nike + Move

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos