Compartir
Publicidad

Fitbit Force, una pulsera evolucionada para controlar la actividad diaria

Fitbit Force, una pulsera evolucionada para controlar la actividad diaria
6 Comentarios
Publicidad

A principio de año presentábamos la Fitbit Flex, la versión pulsera de gadget para cuantificar los movimientos cada día. Hoy presentamos una pulsera evolucionada para controlar la actividad diaria, se trata de la Fitbit Force.

La Fitbit Force será la evolución de la Flex, y si bien su formato es muy semejante, sumará un reloj a la pulsera y tendrá una pantalla de más utilidad. Además, agregará un altímetro a sus funciones que nos incentiva a subir y bajar escaleras.

Por supuesto, la Fitbit Force conservará las funciones de su antecesora y contará pasos, horas de sueño y de actividad, así como también, tendrá alarmas por vibración.

Será resistente al agua y no dejará de ser un gadget que cómodamente podemos llevar con nosotros a todos lados, pues a modo de pulsera realiza su trabajo silenciosamente.

Al parecer, también continuará siendo flexible y se podrá sincronizar con nuestro smartphone para evaluar toda la información recogida. A un precio estimado de 130 dólares, se estima que la Fitbit Force pronto estará entre nosotros, momento en el cual conoceremos más detalles.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio