Carrera Norte vs. Sur: un desafío en equipo

Sigue a

dcarrera


Después del exitoso evento del año 2011, llega una nueva edición de la Carrera Norte vs. Sur, un desafío en equipo que divide en dos a la ciudad de Madrid para dar mayor motivación a la gran prueba.

La carrera se llevará a cabo el día domingo 3 de junio desde las 9 horas. La salida tendrá lugar en la Plaza Castilla y la meta será en El Retiro. Se debatirán el puesto de esta carrera un gran número de personas divididas en dos grandes equipos: el Norte y el Sur.

Se recorrerán 10 km por espacio de 1 hora y media, por lo tanto, es una carrera apta para todo público, multitudinaria e ideal para quienes gustan de los desafíos en equipo, pues Madrid se dividirá en dos para competir habitantes del Norte contra aquellos que habitan el Sur de la ciudad.

El próximo 26 de mayo en el parque de El Retiro, por la mañana los organizadores de la carrera ofrecerán un “Running Test“ preparándote para el gran evento.

Te enseñarán a calentar correctamente, a preparar tus músculos y mucho más para obtener un buen desempeño el día de la Carrera Norte vs. Sur.

Puedes inscribirte en el sitio oficial de la carrera de Madrid o bien, consultar allí otros métodos de inscripción. Hasta el 27 de mayo el costo es de 15 euros, mientras que desde el 28 al 30 de mayo el costo asciende a 18 euros.

No puedes dejar de participar en este gran desafío que invita a toda la comunidad de Madrid a correr y disfrutar de un gran evento deportivo.

Más información | La carrera de Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios