Compartir
Publicidad

¿Cómo combinamos el ejercicio aeróbico con el anaeróbico? La pregunta de la semana

¿Cómo combinamos el ejercicio aeróbico con el anaeróbico? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la vuelta al trabajo y a la rutina cotidiana, muchos son los que se encuentran en una diatriba a la hora de decidir qué tipo de actividad van a hacer. Por eso nosotros en esta semana queremos enfocar la pregunta de la semana a una cuestión que muchos de los que entrenamos nos hacemos muchas veces:

¿Cómo combinamos el ejercicio aeróbico con el anaeróbico?

La falta de tiempo muchas veces nos obliga a decantarnos por un tipo u otro de actividad. Es cierto que el ejercicio anaeróbico es el que solemos realizar la mayoría de nosotros a causa de que es el que nos aporta la hipertrofia que queremos conseguir. Pero a pesar de todo, una rutina debe estar compuesta de los dos tipos de entrenamiento, ya que si no se queda incompleta y no conseguiremos los resultados que estamos buscando.

Por ello esta semana os invitamos a responder en el apartado de respuestas para que entre todos veamos diferentes opciones a la hora de realizar los entrenamientos completos e incluir ambos tipos de entrenamiento.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué te ha parecido la elección de Tokio como ciudad olímpica?

La semana pasada Juan Lara nos lanzó esta pregunta debido a la decisión tomada por el COI. Muchas han sido las respuestas al respecto, entre las que destacaremos la llevada a cabo por tachikoma:

Japón es una gran nación de la que no me cabe duda esperar unos JJOO espectaculares, bien gestionados y responsables. Por otro lado, y por más que nos hubiera gustado que se hiciera en nuestro país, con nuestros políticos colapsando las portadas de la prensa internacional por corrupción hubiera resultado irresponsable dárnoslo. El grado español de irresponsabilidad es tan alto que ya hay un 80% (o 90% porque vete tú a saber cual de las dos es cierta) de las infraestructuras hechas y sus constructoras ya han cobrado. Un gasto de dinero público que no será devuelto a la sanidad o la educación y tampoco será para los JJOO...se lo quedarán los amiguetes constructores. También quiero hacer constar que se sabe, desde hace años, que la celebración de unos JJOO no conlleva la promoción económica del país, es decir, no hay beneficios. Lamentablemente, y por más que lo intenten, en estos momentos no somos una gran potencia y Madrid no puede compararse con Tokio. Creo que es hora de asumirlo y trabajar en otra dirección.

En segundo lugar vamos a destacar la respuesta de muscularse1998g:

La verdad es que vi a la gente muy afectada, no me gusto la decision de privarnos de algo que llevamos deseando tanto tiempo. Pero todo pasa por algo, quizas ahora no lo sepamos pero dentro de unos años alomejor tenemos otra oportunidad, con mejores infraestructuras y un plan mas solido. Como dijo Steve Jobs: “Los puntos solo se pueden unir hacia atras” Espero que dentro de unos años llegue la oportunidad ansiasa y podamos disfrutar de unos grandes juegos. Pero por ahora, mi enhorabuena a Japon y espero que para 2020 veamos unos juegos de los que debamos estar orgullos, y si digo debamos porque aunque no sean en nuestro pais, el deporte es todo el mundo que lo realiza, cada persona en cada pais forma parte de el y espero que cada vez mas gente lo disfrute porque de verdad, el deporte (al menos en mi opinion) es lo mejor que hay en la vida. Y hay que respetar a todos, desde los gimnastas a los futbolistas pasando por tenista y todos los demas porque nadie es mejor que el otro por su deporte, fuerza, velocidad, tono de piel o cualquier otro factor. TODOS FORMAMOS EL MUNDO! Saludos!
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio