Compartir
Publicidad

¿Medidas que tomas para salir a practicar deporte al aire libre con frío? La pregunta de la semana

¿Medidas que tomas para salir a practicar deporte al aire libre con frío? La pregunta de la semana
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El frío ya está aquí y para los amantes de salir a practicar deporte al aire libre puede suponer todo un problema. Por ello en esta ocasión queremos hacer que la pregunta de la semana gire en torno a este tema:

¿Medidas que tomas para salir a practicar deporte al aire libre con frío?

En multitud de ocasiones hemos hablado acerca del equipamiento adecuado para salir a practicar deporte al aire libre cuando llega el frío. Pero en esta ocasión, además de hacer un repaso por las medidas más importantes, queremos que cada uno nos cuente sus trucos. Es cierto que calentar las zonas que no hacen nada o son más débiles al frío, como los tobillos, cuello, muñecas, rodillas… es esencial si no queremos pasar frío.

Algo similar sucede con los pies, que siempre deben estar equipados con el correcto calzado. No es aconsejable que en esta época del año usemos zapatillas de verano, ya que nos protegerán del frío y en el caso de que llueva, probablemente nos mojaremos los pies. Para ello podemos encontrar en el mercado el calzado adecuado para esta época del año.

Las bragas para el cuello, calentadores son adecuadas para las partes más sensibles que hemos citado anteriormente. Pero también podemos echar mano de prendas térmicas diseñadas especialmente para el deporte invernal en exterior. En cualquier tienda deportiva podemos encontrarlas y cada vez son más los diseños y colores que tenemos a nuestra disposición.

Estas son algunas de las alternativas más recurridas y practicadas en esta época del año, pero seguro que existen otras muchas que cada uno de nosotros suele llevar a cabo. Por ello os invitamos a contarlo en la parte de respuestas a la pregunta de la semana, no en los comentarios de este post. De entre las respuestas destacaremos la semana que viene la más votada y valorada por vosotros.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Estarías a favor de subir los impuestos a las bebidas azucaradas?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos planteaba esta pregunta y nosotros vamos a destacar las respuestas más valoradas por los lectores:

En primer lugar nos vamos a detener en la respuesta dada por Laramo:

Seguimos empeñados en prohibir en lugar de educar y así nos va. En vez de subir los impuestos a las bebidas azucaradas habría que emplear los recursos en fomentar el consumo de frutas y verduras, en no permitir un marketing tan abusivo y mentiros y en abaratar el coste de alimentos de verdad. El problema de salud al que se enfrenta el mundo no es solo por los refrescos. Tasarlos más no lo va a solucionar.

En segundo lugar nos vamos a detener en la dada por Jozeico:

No, a las bebidas azucaradas no. Yo veo bien subir los impuestos a TODO LO QUE LLEVE AZÚCAR AÑADIDA. Pero a la vez, bajar impuestos a toda la comida saludable, sobre todo frutas y verduras. Y además, educar. Y también estaría bien contabilizar en la etiqueta como azúcar todos los seudónimos que le ponen.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos