Adivina adivinanza: ¿Cuál es el quema grasas natural más efectivo?

Sigue a

adivinanza1.jpg

Con la llegada de la primavera la gran mayoría de nosotros comenzamos a preocuparnos por esos kilos de más que hemos ido acumulando a lo largo del invierno. Las dietas es algo que está a la orden del día, pero hay personas que recurren a otras soluciones como los quemadores de grasas, que nos ayudarán a potenciar la pérdida de kilos empezada por la dieta y el ejercicio que en esta época es más abundante. Por eso en esta ocasión vamos a proponer cuatro alternativas de activadores naturales de la quema de grasas para determinar cual de todos es el más efectivo a la hora de conseguir nuestro objetivos.

En primer lugar vamos a resaltar la importancia de saber que las sustancias naturales pueden ser un buen aliado, además de no hacernos daño y no tener ningún tipo de riesgo para nuestra salud. Por ello como primera opción daremos las algas, un alimento de origen natural que puede ser una buena ayuda a la hora de quemar grasas. Las algas tienen un alto poder saciante, ya que al ingerirlas con líquidos tienden a hincharse en el estómago y darnos sensación de saciedad, evitando así consumir más alimento. Además, contienen mucha fibra que hará que se acelere el sistema de absorción de las grasas por parte del organismo. Pero ¿serán las algas el quema grasa más eficaz?

Como segunda opción vamos a proponer otro alimento totalmente natural, se trata de los cítricos, en especial el limón. Para muchos es simplemente una fruta que nos aporta vitaminas y sabor, pero puede ser un buen aliado para acabar con el exceso de grasa. La forma de actuar de este tipo de alimentos es sencilla de explicar, ya que el ácido cítrico lo que hace es estimular al hígado y al páncreas, con lo que conseguimos que el proceso de absorción de la grasa por parte del organismo se acelere, y tendamos a acumular menos grasa en el organismo.

El queso de cabra o el aceite de girasol son solo un ejemplo de dos alimentos que contienen el siguiente quemador de grasa natural. Se trata del conocido como CLA, que encontramos en estos alimentos y que tiene una función quema grasas que vamos a explicar. Su forma de actuar en el organismo es muy sencilla, ya que se trata de una sustancia totalmente natural que acelera la combustión de grasas por parte del organismo. Es una buena forma de mantener a raya los niveles de grasa de nuestro cuerpo, pero ¿será el CLA el quema grasas natural más efectivo y fiable?

Las infusiones, sobre todo el té son otras de las sustancias que queremos destacar a la hora de referirnos a quema grasas. Es cierto que estas sustancias no actúan directamente en la grasa que tenemos en el cuerpo, pero sí que son un potente acelerador del metabolismo. Esta función de acelerar el metabolismo lo que hace es que la asimilación por parte del organismo de las grasas sea más rápida y efectiva, acumulando menos cantidad. Además, nos ayudan a quemar más calorías, y con ello a echar mano de las reservas de grasa del organismo de una forma más rápida.

Ahora entre todas las opciones presentadas debemos determinar cuál es el quema grasas natural más efectivo, ya que todos ayudan en mayor o en menor medida a la hora de acabar con el exceso de grasa.

Imagen 1 | antonio domingo
Imagen 2 | aguerrero08
Imagen 3 | jlastras
Imagen 4 | mpieracci

En Vitonica | La verdad sobre los productos “quemagrasas”
En Vitonica | Quema grasas naturales
En Vitonica | Mitos sobre los quema grasa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios