Entrenamiento con Kettlebells, las tradicionales pesas rusas

Sigue a

kettlebells.JPG

Las Kettlebells son las pesas tradicionales rusas, su forma es similar a una bola con un asa en la parte superior y plana en la inferior. Hay Kettlebells desde los 8 kilos hasta los 48 y afirman que cualquier persona que no haya hecho pesas anteriormente, puede comenzar con las de 8 kilos en caso de ser mujer y con las de 16 kilos los hombres.

Afirman que el trabajo con estas pesas es muy eficaz y fácil, nosotros no las hemos probado pero será interesante, ya que al parecer, se trabajan más músculos en un solo ejercicio y hay una gran variedad de ellos para trabajar el cuerpo al completo y en armonía.

Aseguran que con 15 minutos de ejercicio se consigue un buen entrenamiento de fuerza y cardiovascular, fortaleciendo principalmente los músculos estabilizadores y los abdominales.

El entrenamiento con Kettlebells es bastante reciente en nuestro país, pero los practicantes de este método de entrenamiento, garantizan la tonificación muscular, mayor fuerza, pérdida de grasa corporal, mejora postural y en general, un óptimo estado de salud.

Además, moldea y tonifica la figura. Nos encantaría conocer la opinión y experiencia de los lectores que practiquen este método de entrenamiento, ¿mejora a los que conocemos hasta ahora?

Vía | En Buenas Manos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario