Virtual trainer: para entrenar tus músculos online

Sigue a Vitónica

virtualtrainer

Virtual Trainer es una aplicación de la web canalebenessere donde eliges qué músculo quieres tonificar, haces click en el susodicho músculo y a continuación te aparecen una serie de ejercicios de musculación que puedes realizar para fortalecerlo.

Es curiosos porque te clasifica los ejercicios en principales, secundarios y aquellos que aislan el músculo. No son muchos los ejercicios a elegir, pero son los básicos y te aparece una imágen explicativa muy clara de cómo se hace el ejercicio y las series con repeticiones aconsejadas para hombre y mujeres novatos o expertos.

También cuida la parte de estiramiento muscular y conforme eliges el músculo a trabajar aparece junto a los ejercicios de musculación una imágen y un texto explicativo de cómo realizar el estiramiento.

Es algo simple y básico pero siempre viene bien para los que empiezan o los que no saben cómo hacer para trabajar un músculo en cuestión. La web está en italiano pero se entiende perfectamente y con los dibujos se queda todo muy claro.

Vía | Benessere Blog
En Vitónica | Video-tutorial sobre ejercicios de musculación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario