Terapia con imanes para mejorar nuestra salud

Sigue a

terapia imanes.jpg

Nuestro cuerpo está cargado de energía que influye sobremanera en nuestros biorritmos y funciones orgánicas. Es por esto que desde hace muchos años se ha venido utilizando la fuerza de los imanes para controlar esta energía y conseguir beneficios con ello.

Este uso de los imanes para mejorar el estado de nuestro cuerpo es lo que se conoce como terapia con imanes. Su finalidad es variar el voltaje de las células que han sufrido una modificación de la energía derivada de una enfermedad. La creación de un campo magnético mejora el riego sanguíneo y optimiza la oxigenación de los tejidos celulares.

La terapia con imanes es un tratamiento de prevención encaminado a mejorar la salud. Lo que se pretende con la utilización de imanes es crear un campo magnético capaz de actuar sobre la polarización celular de nuestro cuerpo. Se puede generar a través de imanes permanentes que mantienen un campo magnético estático, o a través de electroimanes que solamente lo crean cuando lo necesitamos.

La terapia con imanes lo que busca es ordenar las ondas eléctricas que generan nuestras células y crear un flujo regular y constante de energía dentro de nuestro cuerpo. Este tipo de terapias lo que pretenden es la actuación directa sobre el sistema nervioso y el circulatorio mediante el equilibrio de la energía corporal. Y es que todas las actividades de nuestro cuerpo se rigen por impulsos eléctricos.

Este tipo de tratamientos se utiliza con fines terapéuticos para acabar o mejorar estados de desorden en la salud como dolor de cabeza, dolores musculares, quemaduras, espasmos abdominales, dolores de espalda, pesadez en las piernas, mala circulación, retención de líquidos…

A la hora de aplicar una técnica u otra siempre hay que tener en cuenta la edad de la persona, ya que cada edad tiene su propia energía. El estado de salud también es importante al igual que el nivel de presión arterial que tiene. Una vez analizadas estas variables se procederá a aplicar un tratamiento local o general en los que se utilizará un tipo de imán u otro dependiendo de lo que se quiera conseguir.

Estos tratamientos tienen que estar siempre administrados por profesionales cualificados, nunca deben hacerse por aficionados o nosotros en nuestras casas. Es importante esto pues ellos son los que deben determinar el tipo de terapia que vamos a seguir.

En Vitonica | Tratamiento con oxígeno hiperbárico, lo último en regeneración celular
En Vitonica | Festival de terapias de la salud en La gomera
En Vitonica | El secreto de la osteopatía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios