Compartir
Publicidad

¿Cuál es el mejor ejercicio para desarrollar los bíceps? La pregunta de la semana

¿Cuál es el mejor ejercicio para desarrollar los bíceps? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de la amplia gama de ejercicios que tenemos en musculación, solemos tener algunos preferidos para cada músculo. Uno de los músculos más cuidados por la gente que va al gimnasio es el bíceps, por eso nuestra pregunta esta semana es:

¿Cuál es el mejor ejercicios para desarrollar los bíceps?

Como siempre, esperamos vuestras aportaciones en la propia sección de Vitónica respuestas. Allí podremos crear un interesante debate y ver otras preguntas fitness que se hacen los lectores del blog.

Cuando queremos trabajar el bíceps solemos pensar en ejercicios tipo curl, pero la verdad es que hay muchos más. Ejercicios como las dominadas también implican el bíceps y son una buena forma de desarrollarlo.

También podéis apuntar sobre la frecuencia de trabajo de este músculo a la semana. Aquello que a vosotros os ha funcionado y habéis notado que os ha dado un empujón a la hora de desarrollar el bíceps.

Respuestas a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué alimento o comida nunca falta en tu dieta?

La semana pasada nuestro compañero José Alberto nos preguntaba por esos alimentos que siempre tenemos en la despensa o frigorífico y que no falta en nuestra dieta. Ha habido aportaciones muy interesantes. Dentro de todas las respuestas que nos disteis, las más valoradas han sido las de efsaez:

frutas y verduras (muuuuchas y de todos colores), aceite de oliva, avena y leche. no paso un dia sin ellos. Y siempre que puedo, frutos secos y semillas.

También destacamos la respuesta de una habitual de esta sección, laramo, que nos da muy buenos consejos:

Huevo, aguacate, almendras y AOVE. Los tomo a diario (o casi).

En Vitónica respuestas | ¿Cuál es el mejor ejercicio para desarrollar los bíceps?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos