¿Cuál es la mejor hora del día para entrenar? Pregunta de la semana

Síguenos

preguntasemanal

Los entrenamientos casi siempre son diferentes dependiendo de la persona que los lleve a cabo, ya que cada uno tiene una serie de manías y costumbres que lleva a cabo en las salas de entrenamiento. Una de ellas es el momento en el que va a acudir a entrenar. Pero a pesar de tratarse de una costumbre, mucho se ha hablado sobre si es mejor un momento que otro para trabajar nuestro cuerpo. Por ello esta semana la pregunta que lanzamos gira en torno a este tema:

¿Cuál es la mejor hora del día para entrenar?

Es cierto que la gran mayoría de los que acudimos a entrenar lo hacemos por la tarde debido a que es el momento en el que acabamos de trabajar y es cuando podemos acudir a entrenar, pero esto no quiere decir que sea el mejor momento del día. Es cierto que seguro que para muchos es el mejor momento, pero después de una jornada laboral no siempre nuestro cuerpo responde bien a los entrenamientos. Por este motivo queremos que entre todos lleguemos a saber cuáles son los mejores momentos para trabajar nuestro cuerpo.

Es importante que reparemos en los momentos en los que nos encontramos mejor y podemos entrenar con todos los sentidos puestos en ello. Para ello lo que os recomendamos es que deis vuestras respuestas al respecto en la parte de respuestas a esta pregunta y no en los comentarios de este post, ya que no se tendrán en cuenta para la semana que viene y para la más valorada de las opiniones.

Respuesta a la pregunta de la semana pasada: ¿Qué hacer para dormir mejor?

La semana pasada nuestro compañero Juan Lara nos planteaba esta pregunta. Un tema que interesa mucho y que por lo tanto ha tenido muchas respuestas. Entre las más valoradas destacaremos la realizada por cabito:

Pues es muy importante “prepararte para el sueño”, y eso implica tener una rutina o un ritual, que no tiene porque ser el mismo para cada persona, pero que para cada persona sea siempre el mismo (si no no sería un ritual), para que nuestro cuerpo y cerebro “aprendan” que después hay que dormir. Para unos será la ducha caliente, o el baño, para otros técnicas de relajación, para otros un vaso de leche caliente…en mi caso, cenar ligero y temprano,me preparo una infusión relajante y muuuuy calentita, me desparramo en el sofá, leo el libro que corresponda en ese momento…y cuando me da el sueño me voy inmediatamente a la cama. Jamás me quedo en el sofá durmiendo, y procuro que el dormitorio sea sólo para dormir,y creo que mi cerebro se ha acostumbrado. Por supuesto, algunas veces hay factores externos que no puedo controlar y hacen que no pueda conciliar el sueño, pero por lo general, esos son mis truquitos y me funcionan(ah!,y que tengo la conciencia tranquila, claro,jejejejeje…)

Como segunda respuesta más valorada destacaremos la llevada a cabo por lastprime:

Tener sex… nah, leer y relajarse :D

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios