Compartir
Publicidad

¿Cuál es tu peor hábito alimenticio? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu peor hábito alimenticio? La pregunta de la semana
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


A todos nos interesa compartir opiniones y experiencias personales, por eso, esta sección que plantea una pregunta de la semana nos permite generar un debate entre todos. Esta vez, la pregunta de la semana nos interroga acerca de nuestros hábitos alimenticios. La pregunta planteada esta semana en nuestra sección respuestas es:

¿Cuál es tu peor hábito alimenticio?

Un hábito es una conducta que repetimos cada uno de nuestros días, en este caso, te proponemos analizar tus hábitos en torno a la alimentación y así, dar respuesta o modificar el peor hábito alimenticio.

Personalmente, creo que mi peor hábito alimenticio es el comer muy rápido, porque no favorece la digestión, no nos sacia ni nos permite disfrutar de la comida adecuadamente. Entonces, comer muy rápido puede traer consecuencias digestivas y también empujarnos a comer más.

Para otras personas, su peor hábito alimenticio puede ser picotear, comer muchos azúcares, no consumir fibra, no ingerir frutas, beber muchos refrescos, cenar en abundancia, entre otros.

Cuéntanos cuál es tu peor hábito alimenticio y por qué en la sección respuestas y de esta forma estarás dando el paso inicial en al identificación de hábitos que necesitan corregirse.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué tipo de ejercicios abdominales son más completo?

La semana pasada nuestro compañero Diego Delgado nos proponía debatir qué tipo de ejercicios abdominales son más completos. La pregunta de la semana pasada tuvo varias respuestas y entre ellas, las más valoradas fueron las dadas por Jairo Racero García:

Pues yo no tengo duda de que sean los abdos en suspensión, con TRX:

Te colocas boca abajo, como si fueses a hacer flexiones, las cuerdas del TRX a los pies, de modo que se queden elevados un palmo del suelo y, realizas 4 movimientos contándolos como una sola rep., que son: Rodilla a una brazo y vuelta a la pose inicial, al otro y vuelta, al pecho y vuelta y con las piernas juntas y rectas, acercamos los pies al centro de ambas manos.

Este ejercicio es muy cañero implicando la mayoria de grupos musculares de todo el cuerpo y, trabaja el abdomen en su totalidad.

Y también fue votada la respuesta dada por Ivan Alonso:

“Para trabajar el abdominal hay que trabajarlos con todos los ejercicios que se conozcan pero Schwarzenegger decía que a la hora de producir los mejores resultados había un movimiento básico que era el más efectivo con diferencia respeto a cualquier otro ejercicio o máquina que existía: el encogimiento.” No tengo más que decir. (Bueno sí, que la fuente es de un post de David)

En Vitónica Respuestas | ¿Cuál es tu peor hábito alimenticio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos