Compartir
Publicidad

"La montaña" pierde al pulso

"La montaña" pierde al pulso
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En varias ocasiones hemos hablado de la fuerza bruta que posee el actor Hafthor Bjornsson, más conocido como "La montaña" de la mítica serie Juego de Tronos, un hombre de más de 2 metros de altura y 190kg de peso, pero en este vídeo vemos como en esta ocasión La montaña pierde al pulso.

Y es que la fuerza si se especializa, como es el caso de Devon Larratt (2 veces campeón de pulso), aunque su peso sea de casi la mitad del que tiene "La Montaña", pasa por encima de alguien con una fuerza bruta descomunal pero sin especializar.

En este vídeo se demuestra lo que hablamos, se podría resumir en que la fuerza sin control no sirve de nada, aunque sería demasiado genérico decir eso, en realidad es así, si alguien se especializa profesionalmente en algo va a ser muy complicado que alguien sin esa especialización específica le gane.

Es curioso la facilidad con la que le gana, cuando quiere, y con ambas manos, usan una fuerza controlada específica, con una técnica explícita para esa actividad. "La montaña" en esta ocasión ha sucumbido, pero sigue siendo una verdadera fuerza de la naturaleza.

Vídeo | Youtube Pardiox Arm
En Vitónica | El actor más fuerte, La montaña de Juego de Tronos
En Vitónica | Records y marcas personales de La Montaña de Juego de Tronos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos