Compartir
Publicidad

El actor más fuerte: La Montaña, de Juego de Tronos

5 Comentarios
Publicidad

Hafthór Júlíus Björnsson es uno de los actores que da vida a Sir Gregor Cleagane en la serie "Juego de Tronos", más conocido tal vez como "la Montaña que Cabalga" o, simplemente, como "la Montaña", debido a su tamaño imponente.

Los fans de la saga pueden estar de acuerdo o no en que sea adecuado para el papel, que requiere un físico muy particular. Sin embargo, a nivel de fuerza, es un actor que da la talla del personaje, provisto de una fuerza casi sobrehumana.

Así este actor con un nombre tan nórdico y difícil de reproducir nos ha dejado con momentos en la vida real en los que ha demostrado que, sin duda, fuerza no le falta para encarnar al personaje. En el vídeo superior, una de sus hazañas: hombre más fuerte de Europa (2014).

Y ahora, más reciente, otro record: sostener sobre sus hombros un tronco de 640 Kg y caminar cinco pasos (pequeñitos, eso sí).

Sin duda una fuerza casi sobrehumana, digna del personaje al que encarna en la serie. Eso sí, seguramente este actor, ex-jugador de baloncesto, no es un ejemplo de vida sana ni de cuerpo armonioso. Pero a nivel de fuerza bruta, pocos pueden igualarle.

Vídeos | Canal de LeeJayUK y photographingtime en Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio