¿Qué opinión te dan los batidos de proteína? La pregunta de la semana

Sigue a Vitónica

pregunta


Hoy en la pregunta de la semana nos acercamos un poco al polémico mundo de los suplementos deportivos, algo que mucha gente considera como como hacer trampas pues se les da unas propiedades milagrosas que en realidad no tiene pues simplemente suplemental, pero en la pregunta de la semana queremos saber:

¿Qué opinión te dan los batidos de proteína?

Personalmente todos conoceréis mi opinión sobre los batidos de proteínas, pero bueno simplemente decir que no te van a cambiar tu cuerpo radicalmente, sólo sirven para llegar a tu cantidad diaria de proteínas, ni más ni menos, y es como comer pollo o merluza, pero con una asimilación rapidísima.

Recuerda que no queremos que dejes tu opinión en los comentarios sino dentro de la sección Vitónica respuestas para así compartirla con el resto de dudas que planteamos nosotros como el resto de vitónicos.

La pregunta de la semana pasada: ¿Realizas una dieta depurativa tras las fiestas navideñas?

La pregunta de la semana pasada nos interrogaba acerca de si hacíamos una dieta depurativa tras las fiestas de navidad, y entre las mejores respuestas encontramos, como es habitual ya, la de nuestro gran vitónico Juancamina, con 3 votos positivos, que nos decía:

Nooooooo…estoy depurando con + 8 km/día + natación…jaajajaja tengo que terminar todo lo que hice de comeeeerrr maldito yo… no lo puedo tirar lo tengo que comer!!! Para Reyes termino y el 7 depuro con 17 km je je ++++agua mucha! Juanca

Otra de las respuestas con voto positivo eran la de xrayob y la de cabito, que nos comentaban lo siguiente respectivamente:

Cero dieta depurativa, sigo con mis hábitos alimenticios y practico deporte con total normalidad
La verdad es que sólo me excedo, y ni siquiera se le puede llamar exceso, en los dias señalados, que son como mucho dos comidas y dos cenas. No me parece tanto para quince dias de “fiesta”. Simplemente, como la mayoría de la gente inteligente (es broma), no cambio mis hábitos el resto de los dias, y creo que lo que me sobra me sale por los poros con los kilómetros que hago. Bueno, en los dias posteriores a “los supuestos excesos”, a lo mejor hago algún km.más …por si se me ha escapado algo, jejeje, y bastante agua, pero mi dieta es lo suficientemente equilibrada durante todo el año, así que la dejo como está. Pero para quién necesite depurar algo, le mando mi ánimo, que son poquitos días, y luego como nuev@s.

En Vitónica Respuestas | ¿Qué opinión te dan los batidos de proteína?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios