Compartir
Publicidad

Vídeo espectacular deportivo

Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Aquí os dejamos un vídeo espectacular deportivo con algunos de los mejores trucos que se han encontrado por la red en lo que a deportes se refiere. Esta claro que en este mundo hay gente que es capaz de todo, y al resto de los mortales nos parecen cosas dignas de cualquier película de ciencia ficción.

Seguramente en este vídeo veremos cosas que parece que no son reales, como por ejemplo el golpe que pega Roger Federer a una lata de refresco en la cabeza de un periodista, algo que según parece es un montaje gráfico muy bien hecho, aunque sinceramente a mi Federer me parece un fuera de serie y es capaz de eso y más.

Este vídeo nos debería servir de motivación para todos los que hacemos cualquier tipo de deporte, ya que como podéis imaginar cualquiera de esos trucos se consiguen con muchas horas de entrenamientos, en base a muchos huesos rotos, lesiones de todo tipo, sacrificios varios y sobre todo valor, dolor y esfuerzo diario.

Si ellos lo han conseguido, ¿porqué nosotros no conseguimos nuestros retos? ¿Por qué pensamos que el cuerpo de un actor es inalcanzable? Sacrifícate por lo que quieres, seguro que consigues buenos resultados, y en el esfuerzo del día a día verás la recompensa final que tanto has ansiado y buscado. Ánimo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos