Sigue a Vitónica

gimnasio

Son pocos días los que han pasado desde que empezó el nuevo año, pero ya se está viendo como los propósitos de año nuevo andan por el gimnasio. Otro año más, año nuevo, gimnasio lleno. Yo este año lo he notado sobre todo en la zona de cardio, pero sin lugar a dudas hay más gente en el gimnasio.

Personalmente es algo que me gusta, ver a los nuevos usuarios ilusionados por comenzar una vida más sana. Eso sí, podríamos discutir si alguien que empieza de cero a hacer deporte es más conveniente que haga algo de cardio al aire libre o metido en un gimnasio. La cuestión es que comienza el año y este cambio de ciclo siempre es un aliciente para cambiar hábitos. ¿Cuánto durará?

Algo que no solía pasar antes con tanta intensidad es que también se nota en las calles o en los parques la afluencia de gente haciendo deporte. Los nuevos propósitos, unidos a algún regalo deportivo también hacen que la gente salga a correr, coja la bici o vaya a andar. Todo encaminado a movernos más y mejorar la salud.

Aunque todos sabemos que muchos abandonarán pronto, se puede intuir que algo está cambiando y que cada vez más son los que incorporan el deporte a sus hábitos diarios, porque saben que es una gran inversión de salud a largo plazo y porque saben que es una de las mejores formas de pasar unos minutos al día.

Desde Vitónica, mucho ánimo a aquellos que en estos días empezáis vuestros propósitos saludables. El camino es largo, pero lo importante es pasarlo bien con las actividades deportivas que elijáis.

En Vitónica | Consigue tus propósitos de año nuevo
En Vitónica | ¿Hay más gente en tu gimnasio a principios de año?
Imagen | UNE Photos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios