Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Hay más gente en tu gimnasio a principios de año?

¿Hay más gente en tu gimnasio a principios de año?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

No sé si vosotros lo habréis notado, pero en Enero los gimnasios son un hervidero de gente. Sucede algo parecido como en mayo-junio con la operación bikini. Cómo se notan los propósitos saludables y que empezamos el año con ganas de cuidarnos, además de querer quemar los excesos de las navidades. ¿Habéis notado vosotros un aumento de gente en vuestro gimnasio?

Aunque siempre es una alegría ver como la gente acude al gimnasio a cuidarse, a muchos les supone un problema por tener menos disponibilidad del equipamiento o simplemente porque entrenar con menos gente es más cómodo. Según las leyes del fitness, el transcurso de semanas después de enero es inversamente proporcional a la gente que hay en un gimnasio, es decir, que poco a poco habrá menos gente.

Es curioso como los ciclos en los gimnasios se repiten: llenos en enero-febrero y mayo-junio-julio y más tranquilos el resto de meses. La situación parece clara, los mortales necesitamo una fuerte motivación para ser constantes en una rutina de ejercicio físico. En verano está el tema de enseñar cuerpo y en enero los propósitos de cambiar de hábitos. No obstante siembre habrá incondicionales que acudirán sin distinción del mes u época del año.

En Vitónica | La constancia en el gimnasio
Imagen | Combust

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos