Compartir
Publicidad

Las mujeres con sobrepeso también pueden practicar yoga

Las mujeres con sobrepeso también pueden practicar yoga
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los prejuicios y estereotipos pueden inhibir a gran parte de personas a realizar actividad física como parte de una clase colectiva, por ello, Penningtons, una marca de indumentaria ha creado un vídeo para demostrar que las mujeres con sobrepeso también pueden practicar yoga.

Para derribar falsos estereotipos y percepciones erróneas tales como: "las mujeres con sobrepeso no tienen equilibrio o son demasiado pesadas como para elevarse sobre sí mismas", se ha creado el siguiente vídeo como parte del movimiento #iwontcompromise:


El vídeo intenta motivar a todas las personas con exceso de peso y demuestra que más allá de la apariencia física, se pueden hacer muchas cosas, tales como practicar yoga.

Además, para que ninguna mujer ni hombre resulte inhibido por afirmaciones como las que muestra el vídeo, en esta campaña se demuestra que no son reales y que resulta fundamental acabar con los prejuicios y los estereotipos basados en la forma y apariencia física para animar a todos aquellos que sufren el sobrepeso a sumarse a la actividad física.

Si criticamos que no se mueven, que no realizan actividad física, ¿no deberíamos ayudar a que se sumen a la practica de diferentes clases o disciplinas deportivas? Pues muchas veces hacemos lo contrario juzgando sin razones ni conocimiento alguno tal como lo demuestra este vídeo.

Vídeo | Penningtonsvideo
Más información en | Penningtons blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos