Compartir
Publicidad

Madre de tres hijos y en perfecto estado físico gracias al ejercicio

Madre de tres hijos y en perfecto estado físico gracias al ejercicio
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Después de que una profesora de fitness colgara su foto en el perfil de Facebook para promocionarse, queda más que claro que ser madre de tres hijos y tener un perfecto estado físico es posible gracias al ejercicio, pues si bien la genética tiene gran influencia, en este caso particular su intenso entrenamiento antes, durante y después del embarazo ha dado sus frutos.

María Kang tiene 32 años, tiene un hijo de tres años, otro de dos y un bebé de sólo 8 meses. Dado que es profesora de fitness, se ha promocionado luciendo su cuerpo trabajado junto a sus tres pequeños en una foto en Facebook que además, interroga ¿qué excusas tienes?.

Bajo la idea de que no hay excusas para ejercitarse, la madre en cuestión se promociona contando que se levanta mucho antes que sus niños despierten y entrena un mínimo de una hora diaria, unas 5 o 6 veces por semana.

Sin embargo, tal como sucedió con la embarazada que levantaba pesas, María Kang ha sido fuertemente criticada, recibiendo en la red social muchos comentarios negativos. Por ejemplo:

Te odio. Eres falsa y una mala madre. Sólo sirves para hacer ejercicio. Dedícate a cuidar a tus hijos.
¿Mi excusa? ¿Qué te parece el no ser una persona narcisista que gasta sus días obsesionándose con su cuerpo? Yo tengo un doctorado, ¿ella tiene alguno? Gasto casi la misma cantidad de tiempo practicando piano, ¿sabe tocar ella? Me involucro en la política, ¿ella lo hace?

De esta forma es claro que muchas mujeres se han sentido ofendidas o quizá presionada por la exposición de un cuerpo que luce firme, trabajado y hasta marcado a pocos meses de haber tenido un tercer embarazo.

Sin embargo, más allá de la imagen de la foto que esta madre publica, es importante saber que el ejercicio puede cambiarnos mucho, tanto física como emocionalmente, y que cada persona es diferente, cada cuerpo y cada mujer es un mundo y por ello, no nos debemos sentir obligadas a lucir una buena figura tras el parto.

Si bien para muchas embarazadas la foto puede ser alentadora, claramente en nosotros debe primar el beneficio a nivel salud y no la estética tras el parto. Y nunca debemos olvidar que es complejo alcanzar un entrenamiento tan intenso como frecuente excepto que como esta madre, nos dediquemos al fitness por ser profesionales en el área.

Y vosotros, ¿qué pensáis cuando veis la foto de esta madre de tres hijos con perfecto estado físico?

Vía | Bebés y Más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos