Compartir
Publicidad

El aeróbic llega a la universidad: FEDA y Universidad Europea

El aeróbic llega a la universidad: FEDA y Universidad Europea
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

FEDA ha firmado un acuerdo de colaboración con la Universidad Europea de Madrid. Gracias a este acuerdo la Universidad ofrece a todos sus miembros, familiares de primer grado, y afiliados, pruebas de acceso gratuitas y un 10% de descuento en cualquiera de sus programas.

Como primera oferta, y en horario totalmente compatible con la jornada laboral, la Universidad Europea de Madrid ha diseñado dos programas de formación pensando tanto en las necesidades de los diplomados en Magisterio en Educación Física que quieren obtener la Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, como de los licenciados que quieren cursar Magisterio en Educación Física.

I) Acceso al segundo ciclo de Licenciatura en Actividad Física y Deporte para Maestros.

Este programa permite, en horario "executive" (entre 18:30 y 22:30) estudiar en dos cursos académicos las asignaturas y complementos necesarias para obtener la Licenciatura. Permite la convalidación de determinados complementos de formación (Fisiología humana, Anatomía, Biomecánica del movimiento…), y para ello la Universidad Europea pone al servicio de los afiliados FEDA un estudio de convalidaciones personalizado en 48 horas.

II) Magisterio en Educación Física para licenciados en Ciencias de la Actividad Física

Se ha diseñado un programa que permite completar en 3 cursos académicos la Licenciatura en Magisterio (Educación Física), también con la posibilidad de convalidar determinadas asignaturas (Psicología de la Educación, Didáctica…).

Vía | Dpto. Comunicación FEDA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos