Compartir
Publicidad
Publicidad

XXIII Edición de BioCultura

XXIII Edición de BioCultura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Del 22 al 25 de noviembre se celebra la nueva edición, ya van por la veintitrés, de BioCultura en Madrid, es la feria de las alternativas y el consumo responsable y se llevará a cabo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Este es un punto de reunión para los amantes de lo ecológico y respetuoso con el medio ambiente. Se espera una afluencia de hasta 140.000 visitantes que podrán disfrutar conociendo todo tipo de productos ecológicos y sistemas respetuosos con el medio ambiente. Esta feria se encuentra consolidada como la más importante de España en el ámbito ecológico, a través de ella podemos conocer los métodos de cocción solares, materiales de construcción innovadores y por supuesto, respetuosos con el medio ambiente, libros, herramientas de horticultura, etc.

En la feria tendremos la posibilidad de saborear nuevos productos, muchos de ellos quizás desconocidos para los visitantes. También se espera que participe el MAPA (Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación), ya que durante los últimos años se ha implicado más en la promoción de este tipo de productos para la alimentación.

En fin, si te encuentras en Madrid durante las fechas de celebración de BioCultura, una buena apuesta es acercarse a la feria y adentrarte en el mundo biológico.

Vía | BioCultura Más información | Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos