Compartir
Publicidad
Publicidad

Elige aperitivos saludables. Operación bikini

Elige aperitivos saludables. Operación bikini
Guardar
11 Comentarios
Publicidad


Los aperitivos pueden ser uno de los peores enemigos de la dieta, pero también, pueden ser un recurso saludable con el cual calmar nuestro apetito, nutrirnos sabiamente y llegar con menos hambre a la próxima comida.

Por eso,en una buena y sana operación bikini que pretende regalarnos un cuerpo bello y saludable, no tenemos por qué dejar a un lado los snacks, sino que debemos elegir los aperitivos más saludables para adelgazar o mantener nuestro peso y nutrirnos con inteligencia.

Algunas de las opciones que además de calmar nuestro apetito nos permiten disfrutar de las bondades de sus nutrientes son las frutas secas, las semillas, las frutas, las hortalizas, los lácteos y por qué no, una combinación de éstos. Para poder pasar nuestro día sin hambre es importante dar permiso a los aperitivos para que estén presentes en nuestra dieta, pero debemos elegirlos correctamente, dando prioridad a los nutrientes de los mismos, ya que las semillas y frutos secos son ricos en antioxidantes, en grasas saludables, en vitaminas y minerales. Los mismo ocurre con las frutas y verduras que además de color, ofrecen nutrientes saludables a nuestra dieta.

Entonces, algunos aperitivos saludables útiles para lograr mejores resultados en esta operación bikini son: bastones de zanahoria, apio u otra verdura con queso desnatado; yogur con cereales y fruta;, macedonia de frutas; pipas de girasol o de calabaza; orejones; brochetas de frutas, entre otros. Sólo debes usar la imaginación y los momentos del día en que consumes aperitivos para nutrirte, cuidarte y embellecer mediante los alimentos. Recuerda que un cuerpo sano por dentro, se muestra bello por fuera.

En Vitónica | Evita los snacks poco saludables con sencillas acciones
En Vitónica | Más snacks saludables para comer entre horas
En Vitónica | Snacks saludables
Imagen | Lusi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos