Compartir
Publicidad

Época de granadas: una buena forma de sumar vitaminas y minerales a la dieta

Época de granadas: una buena forma de sumar vitaminas y minerales a la dieta
7 Comentarios
Publicidad

Estamos en otoño y es justo en ésta estación donde podemos conseguir algunos alimentos particulares que no encontramos el resto de año, como es el caso de las granadas, que son una buena forma de sumar vitaminas y minerales a la dieta en ésta temporada.

Las granadas además de tener un placentero sabor dado su contenido en azúcares, es una excelente fuente de micronutrientes entre los que destaca la presencia de potasio, hierro y selenio, así como vitaminas del complejo B, carotenos y en menor medida, vitamina C y E.

Como podemos ver, en la granada podemos encontrar diversas vitaminas y minerales además de muy buen sabor y color para los platos. Asimismo, no debemos olvidar que la granada es fuente de polifenoles antioxidantes que junto a la vitamina C, la vitamina E y el selenio, contribuyen a reforzar las defensas y a neutralizar el estrés en nuestro cuerpo.

Entonces, en estos meses otoñales, no dejes de aprovechar las granadas, pues sólo podemos consumirlas frescas y de calidad en ésta temporada del año.

Imagen | Lisamurray

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio