Compartir
Publicidad

Guisantes: más saborosos y nutritivos en esta época del año

Guisantes: más saborosos y nutritivos en esta época del año
6 Comentarios
Publicidad


Siempre aconsejamos en Vitónica aprovechar los alimentos de temporada, pues no sólo los podemos encontrar a menor precio sino también con mejor calidad y sabor. Por eso, hoy recomendamos los guisantes que son más sabrosos y nutritivos en esta época del año y contribuyen a obtener las vitaminas y minerales que más necesitamos.

Los guisantes estarán más coloridos y sabrosos, además de que nos ofrecerán variados minerales como el magnesio, potasio, fósforo y calcio. Por supuesto, algunas vitaminas buenas para esta época del año también se encuentran en los guisantes, como son la vitamina A y sus precursores los carotenos, el ácido fólico o la vitamina C que ayudan a reforzar las defensas del organismo y prevenir enfermedades.

Hidratos complejos, fibra y todos estos micronutrientes valiosos podemos obtener de los guisantes que son más sabrosos y nutritivos en esta época del año, y los podemos consumir en ensaladas, en saltados, en tortillas o en guisados junto a otros vegetales, carnes o legumbres.

En VItónica | Los guisantes, un aliado para la diabetes
En Vitónica | Colchón de guisantes. Receta saludable
Imagen | Jlastras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio