Compartir
Publicidad

Solución a la adivinanza: el alimento con más colesterol es el croissant

Solución a la adivinanza: el alimento con más colesterol es el croissant
7 Comentarios
Publicidad

Después de unos días jugando con nuestra adivinanza que nos proponía identificar el alimento con más colesterol de todos los presentes en la imagen, revelamos la solución a la adivinanza. El alimento con más colesterol es el croissant.

El croissant contiene 75 mg de colesterol por cada 100 gramos, que no sólo derivan de la grasa de cerdo o mantequilla, sino también, de los huevos y la leche que puede emplearse en su elaboración. Le sigue con mayor contenido de colesterol el jamón serrano con 70.9 mg por cada 100 gramos y el jamón cocido con 60.4 mg en igual cantidad de alimento.

El bollo de leche sólo posee 50 mg de colesterol, la pizza 40 mg por cada 100 gramos y las patatas fritas no contienen colesterol ya que ni el aceite de su cocción ni las patatas en sí son fuente de este compuesto lipídico. No obstante, como todas las frituras pueden contener grasas trans que elevan el colesterol LDL o malo en el organismo.

Ahora que ya sabemos que el alimento con más colesterol es el croissant, listaremos los nombres de los acertantes a la adivinanza de esta semana: Escapology, Franky27, Sugar_free, Hecsw, Cata31, Dfrsub, Delicooks, Alicia.pujantell, Emaafe, Fransu y Oriba. ¡Enhorabuena a ellos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio