Publicidad

María Rodriguez, un ejemplo de superación en el mundo del deporte

1 comentario

Publicidad

Cuando buscamos razones para entrenar y motivación en el deporte, muchas veces es de gran ayuda conocer la experiencia gratificante de otras personas. Por eso, hoy presentamos un ejemplo de superación en el mundo del deporte, te contamos contamos la experiencia de María Rodriguez.

María Rodriguez comenzó en el mundo del atletismo a los 56 años de edad, tras haber criado a sus 12 hijos y haber trabajado toda su vida en el campo y en un puesto de churros. Hoy, a sus 79 años de edad, aun continúa corriendo y cuenta con orgullo que ha recibido dos medallas: oro a nivel nacional y bronce a nivel mundial en Atletismo Senior.

Bajo la filosofía de que todo lo que uno se propone puede conseguirse, esta leonesa se ha dedicado de lleno al mundo de deporte que conoció cuando llevaba a su hija de 35 años a entrenar y sus entrenadores la invitaban a participar del atletismo.

Hoy, después de haber trabajado toda su vida y haberse esforzado por su familia, María disfruta de su entrenamiento de dos horas diarias y de sus 16 nietos con salud. Y si bien señala que muchas personas le insisten en dejar su actividad porque ya mucho ha trabajado en esta vida, ella sentencia "¿Y lo bien que me encuentro?".

María hoy nos muestra que nunca es tarde para comenzar y que lo mucho que logramos nunca se pierde. Este ejemplo de superación de 79 años de edad nos dice "No voy a dejar el atletismo, el deporte para mí es vivir bien, me da mucha vida".

Hoy María Rodriguez puede ser un ejemplo y un incentivo para movernos, pues como bien ha dicho, el deporte es vivir bien y todo lo que uno se proponga puede conseguirse.

Video | Vidas llenas de vida

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir